0% PREOCUPACIONES 100% FINANCIACIÓN

Financiación hipotecaria del 100%
Método 100% a éxito. Ganamos si tú ganas.

Nuestro departamento financiero trabaja para encontrar la mejor opción económica, con 0 preocupaciones y 100% financiación hipotecaria. Nuestro objetivo conjunto es que consigas tu propio hogar consiguiendo para ti el 100% de la financiación y las mejores condiciones hipotecarias.

1. Te llamamos

A través de una primera llamada, realizamos un estudio sobre tus posibilidades personales hipotecarias. Estudio gratuito y sin compromiso. Te damos respuesta de viabilidad en el mismo momento.

2. Nos reunimos

Con tu documentación básica:
Ingresos, ahorros que puedes aportar, otros gastos, analizamos tu solicitud y te ofrecemos diferentes alternativas de financiación.

3. Te acompañamos

Somos tu asesor que negocia y consigue las mejores condiciones entre las partes implicadas: Inmobiliaria – Entidades Bancarias. Conseguimos tu financiación hipoteca 100%.

4. Firmamos

Una vez hayamos conseguido la mejor financiación al 100%, seguimos contigo hasta el momento de la firma de compraventa, garantizando tu tranquilidad.

¿Todavía no sabes a qué
importe máximo de vivienda puedes optar?

Analizaremos conjuntamente tu situación financiera actual y en 5 min. podrás disponer de una visión global del importe máximo de vivienda al que puedes acceder.

Ronda Maiols n 1 BMC 229. Sant Quirze del Vallès. Barcelona.

info@finquespsi.com

(+34) 669 04 31 31

Aviso Legal I Política de Privacidad I Política de Cookies